javierfdelacruz@gmail.com

Sobre mí

Si has llegado hasta aquí es que te interesan los cofres regalo y quieres saber quién soy.
Bien, me presento: ¡Soy Javier F. de la Cruz, encantado de conocerte!

Llevo ya muchos años dedicándome a la fotografía como herramienta de comunicación gráfica y, actualmente he puesto en marcha este proyecto destinado a fotografiar momentos de la vida. Te preguntarás por qué. Pues porque me encanta la gente y me gusta hacer feliz a las personas con bonitos recuerdos de su vida. Y porque quiero ayudarte a regalar un tesoro que durará para toda la vida.

Mi estudio está en Daganzo de Arriba, en el Corredor del Henares, cerca de Alcalá y de Paracuellos del Jarama. Podemos hacer las fotos en el estudio o en exterior. Tanto el lugar, como la fecha, y el tipo de fotos que haremos serán siempre hablados de antemano.

Mi mayor afán es que paséis un rato realmente agradable, que todas las personas que participen en la sesión se sientan cómodas, que trasmitan felicidad, y que consigamos, entre todos, preciosos recuerdos que perdurarán toda vuestras vidas.

Mis principios

NO es NO

Es importante que la persona que se fotografía esté a gusto. Que exista confianza y buen rollo. Cualquier foto que no te apetezca, NO se hace. Incluso aunque se haya hablado previamente.

Gente FELIZ

Me gustan las personas que desprenden felicidad, alegría, optimismo, ilusión… Me gusta que en mis fotos se reflejen esos valores, y salvo que me pidas lo contrario, siempre fotografío SONRISAS.

Abierto y tolerante

Aquí no se juzga a nadie. Cualquier PERSONA es bienvenida. No importa la edad, el físico, la orientación sexual, ni el color de la piel. Siempre trato de sacar lo mejor de cada una.

Una EXPERIENCIA única

Tanto si tienes experiencia delante de las cámaras, o no. Las sesiones de fotos son divertidas y ofrecen una EXPERIENCIA diferente. Si a eso le sumamos unas fotos profesionales de alta calidad, el resultado final será realmente satisfactorio.

Sin obligaciones

Cada cliente decide si quiere comprar o no sus fotos, así como el número de fotos que desea. Así, la única inversión es el precio de la sesión y los 90 minutos que dura aproximadamente.

Fácil, Justo y Transparente

El cliente decide el número de fotos que quiere comprar. Por eso, he preparado paquetes de 10, 15 y 20 fotos retocadas en impresas, pero se pueden comprar más fotos en cualquier momento.

¿Y ahora? ¿Te animas?